IconoIconoIconoIcono
Av. Santa Fe 1102
S2300KTX. Rafaela. Santa Fe. Argentina
Tel./Fax: (03492) 423568 . 505568
Imagen

Edificio Torre MYA

El edificio se define como una torre que se despega de todas las medianeras posibilitando excelentes visuales, ventilaciones e iluminación natural , al tiempo que recompone volumétricamente la esquina en la que se implanta (calles Maipú y Arenales). De esta manera, cuenta con una inmejorable ubicación en el microcentro de Rafaela, con buena accesibilidad, a pasos de la Plaza 25 de Mayo y del distrito histórico, administrativo y comercial de la ciudad.
El diseño está pensando como un edificio de líneas puras, con amplios paños de aberturas, traslúcido y con detalles de buen diseño y muy buena calidad.
Se organiza en una torre de planta baja y 5 pisos. En planta baja se ubica un importante local comercial en esquina, y las cocheras todas a nivel de piso con bauleras individuales.

Con plantas variadas, se proponen unidades de un dormitorio y de dos dormitorios con dos baños, de distintas dimensiones dependiendo del piso, con generosos balcones en todos los casos y vistas panorámicas hacia la ciudad. En la azotea, dispone de un quincho cerrado, con asador, sanitario y amoblamiento.

Realice clic en "Descargar PDF" y acceda a la carpeta completa. 

Imagen Imagen
Página: 1 - 2 - 3

Buscar propiedad

Buscar
Mapa Imagen

Destacada