IconoIconoIconoIcono
Av. Santa Fe 1102
S2300KTX. Rafaela. Santa Fe. Argentina
Tel./Fax: (03492) 423568 . 505568

Venta

En el área de compra-venta acompañamos a los clientes desde que realizan la primera consulta, asesorándolos en sus negocios, con el profesionalismo y la experiencia que caracterizan a la firma.

Nuestra premisa principal es el respeto por los intereses de las partes, asegurando inversiones con alta rentabilidad que generen óptimos resultados.

Actualmente contamos con más de 150 inmuebles en venta, con diversas características y tipologías, adaptadas a la multiplicidad de necesidades que demanda el mercado. 

En GAGGIOTTI INMOBILIARIA trabajamos desde hace más de 50 años para que más personas puedan cumplir el sueño de la casa propia, o bien, resguarden sus ahorros transformándolos en proyectos reales y concretos.

A lo largo de nuestra trayectoria, los valores de su fundador Clemente E. Gaggiotti, se mantienen intactos. Es importante destacar que las operaciones de compraventa gestionadas por Clemente Gaggiotti resultaron trascendentales para el crecimiento de la ciudad y la región. 

MI VENTA

Servicio de gestión web disponible para propietarios de inmuebles en venta comercializados por GAGGIOTTI INMOBILIARIA. Acceda con el nombre de usuario y contraseña, desde la comodidad de su casa, y conozca el estado actual del proceso de venta de su inmueble.

Tasación

En cada inmueble que llevamos a cabo nuestro servicio de venta y alquiler, previamente realizamos la tasación del mismo sin costo alguno para el propietario, siempre y cuando seamos parte de la intermediación.

Por otro lado, y nutridos de una vasta experiencia, ofrecemos además el servicio de tasación de manera independiente, asegurando a quien solicita el mismo, que la información que le brindamos es acorde a las características del mercado, a través de informes completos y profesionales. 

Una correcta tasación también es necesaria para divisiones de condominios o bienes, disolución de sociedades, sucesiones, garantías y procesos judiciales donde incluyan inmuebles.

En el año 1995 fuimos seleccionados como “Tasadores Calificados en el Programa de Titularización de Préstamos Hipotecarios” que instrumenta el Deutsche Bank Program Manager.  

Formulario de tasación
OyoliBIPBs As 557Altos de PilarQuirosPortalLamiacasaPradosAlem 431Ayres del SurFantiAntartidaAeroclubFasoliMagyarBella Italia1ItuzaingoLosnogalesPodioBR condominio de casasRafaelaCreceTerralunaTierra NuevaVerdesVillageYrigoyenM Jones

Buscar propiedad

Buscar
Mapa Imagen

Destacada