IconoIconoIconoIcono
Av. Santa Fe 1102
S2300KTX. Rafaela. Santa Fe. Argentina
Tel./Fax: (03492) 423568 . 505568

Empresa > RSE

Desde hace varios años, en GAGGIOTTI INMOBILIARIA se realizan diversas acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que buscan mejorar el Medio Ambiente, la Comunidad, los Colaboradores de la empresa y los Clientes.

Nuestro Programa de RSE está basado en los siguientes puntos: 

a. COLABORADORES

Capacitaciones: implementamos programas anuales de capacitación que responden a necesidades internas y además apuntan a formar al personal con una visión integral del negocio, para que puedan desarrollarse dentro de la empresa.

Eventos internos: como por ejemplo, Festejos de Cumpleaños, Agasajos internos, Festejo Fin de Año, Reconocimiento a la trayectoria, Aniversarios, etc, que contribuyen a mejorar la vida institucional y las relaciones interpersonales entre los colaboradores de la empresa.

Encuestas de satisfacción del cliente interno: anualmente se efectúa una encuesta a todo el personal, para identificar sus necesidades y expectativas en diferentes aspectos y en función de los resultados, implementar acciones de mejora.

Pausas activas: una vez a la semana el equipo de Gaggiotti Inmobiliaria realiza una clase de Pausas Activas que consisten en ejercicios de postura, elongación y flexibilidad, realajación y meditación, con el fin de reducir los dolores articulares y corregir las malas posturas propias del trabajo. Esto genera un aumento en la productividad operacional y mejora el clima laboral. 

b. CLIENTES

Encuestas de satisfacción del cliente externo: realizamos encuestas semanales, con el objetivo de evaluar el nivel de satisfacción respecto al servicio brindado y realizar acciones de mejora.

c. MEDIO AMBIENTE

Gaggiotti Sustentable: consiste en una serie de buenas prácticas a aplicar en la gestión diaria que conllevan a cumplir con las políticas institucionales y de RSE de la empresa, como por ejemplo, cuidado del agua, reciclado del papel, uso racional del aire acondicionado y calefacción, etc.

d. COMUNIDAD

Experiencia ComprometeRSE: el proyecto consiste en la confección de llaveros con dibujos realizados por los chicos que asisten a la “Casita del Niño”, que son obsequiados a los clientes de la empresa, colaborando de esta forma, con la institución. La “Casita del Niño” es un espacio de formación integral y preventiva para niños y adolescentes en edad escolar, considerados socialmente vulnerables con carencias afectivas, familiares y económicas; cuyo objetivo apunta a preservar su dignidad, garantizar sus derechos y su inserción en la sociedad. Los niños asisten a “la casita” de lunes a viernes, como complemento de su actividad escolar. Allí reciben contención afectiva, cuidado de salud, alimentación, higiene, vestimenta, apoyo escolar y formación de hábitos.

Conociendo la historia de Rafaela: Gaggiotti Inmobiliaria colaboró en la investigación y elaboración de dos videos documentales basados en la historia de la ciudad.Uno de ellos fue titulado “En el principio fue la colonia”, en donde se relatan los primeros treinta años de Rafaela. En el mismo se incluye material de archivo y entrevistas para describir las acciones realizadas por el empresario Guillermo Lehmann desde 1881 hasta 1913. El segundo video, “AUDRI 405”, relata la Historia del Tranvía a Vapor de Rafaela, un acontecimiento histórico que hoy en día aumenta su valor, porque en los inicios de la ciudad y después de que pasaron los dos ferrocarriles nacionales, empresarios de Rafaela y Santa Fe fundaron una empresa ferroviaria local. 

Colaboración con la Fundación Junior Achievement Rafaela en el programa "Las ventajas de permanecer en la escuela". El mismo consiste en enfatizar sobre los beneficios de la educación para el futuro laboral de las personas, y así mismo, busca crear un espacio de reflexión en el cuál se analizan las habilidades personales para proyectarlas hacia el futuro. Este año el programa fue dictado por dos colaboradores de la empresa en la Escuela Sarmiento.

 

 

 

 

Buscar propiedad

Buscar
Trabaja con nosotros

Asesores comerciales

Alquiler

Andrés G. Dayer

andres@gaggiotti.com.ar

Alquiler

Daniela Lambert
(03492) 15574935
daniela@gaggiotti.com.ar

Alquiler

Venta

José Mondino
(03492) 15695012
jose@gaggiotti.com.ar

Venta

Luis Bonvicini
(03492) 15574820
luisb@gaggiotti.com.ar

Venta

Lic. Sebastián Battistutti

sebastian@gaggiotti.com.ar

Venta

Camila F. Merlo
3492-54440
camila@gaggiotti.com.ar

Venta