IconoIconoIconoIcono
Av. Santa Fe 1102
S2300KTX. Rafaela. Santa Fe. Argentina
Tel./Fax: (03492) 423568 . 505568

Empresa

HISTORIA

Más de 50 años han transcurrido desde que nos iniciamos en el negocio de los servicios inmobiliarios.

Clemente E. Gaggiotti, fundador de la empresa, comenzó comercialmente sus actividades vinculadas al rubro inmobiliario en Mayo de 1956, rematando en subasta pública cuatro fracciones de terreno en la ciudad de Rafaela.

Anteriormente a esa fecha y desde que se graduó de Martillero Público en Octubre de 1947, intervino en esporádicas Compra-ventas de propiedades ayudando a su padre, Tranquilo Gaggiotti, quién desde su negocio de Almacén de Ramos Generales obtenía datos valiosos para intermediar entre los parroquianos que necesitaban comprar o vender casas o terrenos.

En los comienzos, la actividad inmobiliaria en Argentina estuvo ligada a los remates de fracciones de terreno con fines de urbanización; y al mismo tiempo que la Casa Vinelli remataba grandes extensiones del Gran Buenos Aires, el rematador Clemente E. Gaggiotti vendía terrenos en los cuatro puntos cardinales de la pujante ciudad de Rafaela, polo de desarrollo de la región central de la Provincia de Santa Fe. Por sus remates públicos pasó parte de la historia inmobiliaria de Rafaela, como por ejemplo: la venta de las fracciones de Lawn Tenis Club, la antigua cancha de fútbol del Club Sportivo Ben Hur (hoy Barrio Mosconi), el fraccionamiento del ex Barrio Mayoráz (hoy Juan de Garay), la urbanización del loteo ubicado actualmente en Barrio Villa Los Álamos, gran parte del barrio Belgrano, propiedad de la familia Santisteban, también barrio Amancay y loteo Escuela de la Plaza, entre otros.

En el año 1985, luego de graduarse de Contador Público Nacional y Martillero Público y de ser Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, se incorpora a la actividad inmobiliaria su hijo Germán C. Gaggiotti.

En el año 1989 luego de trabajar en empresas industriales y de obras civiles pertenecientes al Grupo Techint, se suma a la compañía otro de sus hijos, el Ingeniero Luis A. Gaggiotti.

Durante estos años se realizaron más de 20.000 operaciones que consolidaron a Gaggiotti Inmobiliaria como líder en el mercado regional.

Actuando con seriedad y profesionalismo, y con la convicción que la responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación, Gaggiotti Inmobiliaria ha apostado siempre al desarrollo de Rafaela y la región, acompañando el espíritu emprendedor de sus habitantes.

Con la participación de nuestro Director General Clemente E. Gaggiotti en las distintas instituciones de la ciudad, hemos aportado nuestro trabajo en varios proyectos que hoy son realidad, como la Universidad Tecnológica Nacional, el Acueducto Rafaela-Esperanza, el Parque Industrial, el Planeamiento Estratégico de Rafaela, entre otros; participación que mantendremos y fomentaremos para el bien de todos.

Nuestro desafío es continuar contribuyendo con el desarrollo urbanístico a través de nuestra intervención en los principales loteos en diferentes barrios y en emprendimientos de construcciones de edificios de departamentos y oficinas.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar Servicios Inmobiliarios acordes a las necesidades de nuestros clientes, maximizando los beneficios de todos, en un marco ético, profesional y de permanente búsqueda de excelencia en el servicio, contribuyendo siempre al desarrollo de la región y al bienestar de su gente.

PRINCIPIOS

Nuestro proceder y el de nuestros representantes es reconocido por su integridad, y su activa contribución y colaboración con la sociedad. La conducta de todo nuestro personal se ajusta a los principios éticos y morales universalmente conocidos.

OBJETIVOS

Se priorizan las necesidades de la gente y se busca siempre el mayor beneficio para todos. Los objetivos se desarrollan y fijan participativamente, siendo los mismos conocidos por los involucrados, trabajando en equipo para su logro.

Buscar propiedad

Buscar
Trabaja con nosotros

Asesores comerciales

Alquiler

Andrés G. Dayer

andres@gaggiotti.com.ar

Alquiler

Daniela Lambert
(03492) 15574935
daniela@gaggiotti.com.ar

Alquiler

Venta

José Mondino
(03492) 15695012
jose@gaggiotti.com.ar

Venta

Luis Bonvicini
(03492) 15574820
luisb@gaggiotti.com.ar

Venta

Lic. Sebastián Battistutti

sebastian@gaggiotti.com.ar

Venta

Camila F. Merlo
3492-54440
camila@gaggiotti.com.ar

Venta