+54 3492 423568 - Rafaela (Pcia. Santa Fe) Argentina

News

Emotiva entrega de regalos en la Casita del Niño - 28/12/2016

Semanas previas a la entrega de regalos, nuestra inmobiliaria realizó una campaña solidaria en la cual cualquier persona podía anotarse para participar. En el primer contacto, se les entregaba una de las cartas que los chicos de la Casita del Niño habían escrito a Papá Noel.

La campaña fue exitosa desde sus inicios, ya que en menos de dos días todas las cartitas habían sido entregadas a su “Papá Noel”.  Cada participante se encargó de conseguir alguno de los regalos que los niños habían escrito en su carta. Luego, colocaron fuera de cada presente el nombre de su destinatario. Finalizada la colecta, nos dirigimos a la institución a entregarlos.

¿Cómo recibieron sus regalos los chicos? Algunos emocionados, otros alegres y muchos de ellos sorprendidos por recibir lo que efectivamente habían pedido en sus cartas. Fue un momento inolvidable, producto de un gran labor en equipo.

No nos queda más que agradecer la solidaridad de todas las personas que participaron y se comprometieron desinteresadamente con cada regalo. Gracias a todos los que fueron parte de esta campaña.

 

¡Gracias por ayudarnos a construir sonrisas!