+54 3492 423568 - Rafaela (Pcia. Santa Fe) Argentina

News

Gaggiotti Inmobiliaria brinda servicio virtual a sus clientes. - 13/04/2020

Esta situación inédita, que nos toca vivir como país y al mundo, puso a prueba la Organización, obteniendo resultados muy positivos.
Los colaboradores, con gran vocación, atienden a sus clientes desde sus escritorios virtuales, en sus hogares (cumpliendo la cuarentena), conectados con el sistema informático inmobiliario de la empresa en forma remota.
En Área "ALQUILERES", se cobran a inquilinos y se liquidan a propietarios de manera bancarizada.
Además, se están contactando a ambas partes para mantener la relación contractual y asesorando en distintos temas, teniendo en cuenta la emergencia y las nuevas normas, pero pensando en la continuidad posterior. También se están haciendo reservas de nuevos alquileres, para cuando termine esta situación irregular.
En Área "COMPRA/VENTAS” los Asesores comerciales hablan y reciben consultas de clientes, asesorandolos sobre la situación del mercado inmobiliario actual y comentandoles sobre oportunidades que aparecen, por retasación de valores inmobiliarios o nuevas formas de pago.

BAJO EL LEMA "EN CASA, PERO CERCA" GAGGIOTTI INMOBILIARIA" MANTIENE TODOS SUS SERVICIOS EN FUNCIONAMIENTO.

Gaggiotti Inmobiliaria adhiere a la consigna #TodosEnCasa para cuidar la salud ciudadana.

Publicacioón de la nota en diario La Opinión https://diariolaopinion.com.ar/contenido/275562/gaggiotti-inmobiliaria-brinda-servicio-virtual-a-sus-clientes