+54 3492 423568 - Rafaela (Pcia. Santa Fe) Argentina

News

Gaggiotti Inmobiliaria y una exitosa campaña solidaria - 23/12/2016

Para dar cierre a este año, Gaggiotti Inmobiliaria decidió llevar adelante una nueva acción de Responsabilidad Social Empresaria. En esta oportunidad, los integrantes de la empresa junto a Dizain Agencia Digital, pensaron en ayudar a cumplir los pedidos de los chicos de la “Casita del Niño” en esta Navidad.

De esta manera, crearon la Campaña Solidaria “Construyendo Sonrisas”, la cual fue difundida a través de las redes sociales, medios de comunicación y mailing, con el fin de llegar a toda la comunidad para que se sume a la propuesta.

Afortunadamente, en menos de dos días aparecieron los Papá Noel para los 23 niños, que recibirán esta Navidad los regalitos pedidos en sus cartas.

Una vez más, la solidaridad de la gente y el amor por ayudar a los que más lo necesitan, se destaca en la vorágine del día a día.

La Casita del Niño

“Casa del Niño Camino de Esperanza” surge de conversaciones mantenidas en el año 1994 entre el Padre Idelso Re – Parroquia San Rafael – y el Padre H. Casale – Capilla Cristo de Mailín – apuntando a forjar un organismo que contenga en forma integral a niños en situación de riesgo durante el día. Posteriormente invitan a un grupo de personas a participar del nuevo emprendimiento.

Actualmente son 23 niños que asisten a la institución diariamente, de lunes a viernes, ingresando a la mañana y retirándose al finalizar tarde, respetando su horario escolar. Se les brindan herramientas que les permitan vivir experiencias de familia, recibiendo contención afectiva, cuidado de la salud, alimentación, higiene, vestido, apoyo escolar, formación de hábitos; por medio de actividades básicas cotidianas, escolares, pedagógicas, lúdicas. Las mismas se llevan a cabo teniendo en cuenta el desarrollo de cada etapa evolutiva.

Si querés continuar colaborando con la Casita del Niño, podés comunicarte al 441187 o enviando un correo a andreaberger@wilnet.com.ar