+54 3492 423568 - Rafaela (Pcia. Santa Fe) Argentina

Torre MyA (Maipú y Arenales 3º Dpto.3) - Barrio 9 de Julio - Rafaela

Dpto a estrenar en TORRE MYA.
Distinguido por sus terminaciones y calidad constructiva, así como por su ubicación estratégica.
Cuenta con cocina separada con horno y anafe eléctricos instalados marca Longvie, amoblamiento bajo mesada y alacena, comedor con amplio ventanal hacia un pequeño balcón con espacio para instalación de lavarropas en contrafrente, un dormitorio luminoso y con placard, baño con revestimiento de porcelanato tipo mármol. Todas sus aberturas son de línea A30 con doble vidriado hermético.
El edificio posee SUM equipado, solarium y duchas presurizadas en su terraza verde. Además, dispone de Wi-fi en todo el edificio.
Actualmente se encuentra alquilado a muy buen valor.
Coordine una visita con nuestros asesores.

Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos municipales o provinciales, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las Fotografías, planos, imágenes, videos, etc, son no vinculantes ni contractuales.
LEY Nº13154 de la Provincia de Santa Fe.LEY DE EJERCICIO DEL CORRETAJE INMOBILIARIO O INTERMEDIACIÓN EN LA NEGOCIACIÓN INMOBILIARIA. Matriculas 008 y 0127.-
  • Precio: Consultar
  • Sup. Cubierta Total: 40.1m2
  • Baños: 1

Ubicación en Google Maps

StreetView

Propiedades similares